Rayentray Puerto Madryn
Bureauxubicación
habitaciones eventos reservas turismo facebook twitter contacto

El Restaurant La Aguada cuenta con capacidad para 450 personas en planta baja y con amplios ventanales que lo dejaran disfrutar de una grata velada acompañado por el particular sonido del mar. Exquisita selección de platos de cocina regional e internacional y especialidades del chef.



Una confitería amplia y con una decoración despojada pero a su vez cálida con colores neutros mimetizándose con el paisaje externo con una capacidad para 250 personas. Aquí podrá degustar una variada gama de infusiones y las delicias de nuestra pastelería artesanal.





Además cuenta con un "Bar literario Huellas" en donde a través de la lectura podrá realizar un viaje a la historia, la cultura, y conocer más sobre nuestra flora y fauna, teniendo la posibilidad de tomar un rico café, un té o por qué no un trago hecho a su gusto.





El casino a cargo de Punto y Banca también funciona con equipamiento de primera calididad dentro de las instalaciones del hotel, junto a una cochera cubierta con capacidad para 50 vehículos.

Servicios Madryn
Cadena Madryn Trelew Esquel
contacto